Productos sin huevo

La mayoría de chuches, gominolas, regalices, chicles o snacks que tomamos no incluyen huevo ni derivados. Aun así, para los alérgicos, es imprescindible asegurarse. Hemos seleccionado de nuestro catálogo todas las chuches, caramelos, snacks y demás productos sin huevo para que puedas elegir de forma segura sin ningún tipo de preocupación. Conoce más

Filtros close

Precio

Rango: 3 € - 41 €

Sabor

Formato

Color

Ordenar por: Relevancia | Precio | Precio desc

¿QUÉ PRODUCTOS SIN HUEVO VAS A ENCONTRAR?

Chuches sin huevo: Las chuches de siempre, con multitud de formas, sabores y formatos y con la seguridad de que no incluyen huevo ni derivados entre sus ingredientes. Mira todas las gominolas sin huevo.

 

Snacks sin huevo: Si prefieres los snacks salados al dulce, puedes estar tranquilo, la mayoría de los productos no incorporan el huevo como ingrediente. Puedes comprar sin problemas patatas fritas, palomitas, gusanitos, risketos… Mira todos los snacks sin huevo.

 

Regalices sin huevo: Regalices rojos, negros, rellenos, con pica pica… De todos los sabores. La mayoría de los regalices no contienen huevo, disfruta de tu preferido. Mira todos los regalices sin huevo.

 

Chupa Chups sin huevo: La famosa marca de caramelos con palo incluye en su catálogo dos versiones sin huevo: los melody pops y sus chupa chups sin azúcar. Míralos aquí.